LIMA - PERÚ MIÉRCOLES 24 DE ENERO DEL 2018 MENSAJE # 2264
MEDITACIONES VARIAS.
Primera de Juan 3:6.
"Todo aquel que permanece en él, no peca".
,
=== ¿No nos hemos sentido mal, o un tanto dubitativos al llegar a este Escritura? Nuestra conciencia se inquieta al confrontarnos con ella, y no podemos evitar que un sentimiento de condenación nos embargue, poniendo sobre el tapete nuestra seguridad de salvación.
=== La sustancia de este verso es similar a la propuesta por el apóstol Pablo en Romanos 8:1 "Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu".
=== La impecabilidad -como estado- está ligada a nuestra relación espiritual, a una continua sumisión al fluir del Espíritu de Dios como nuestro guía espiritual.
=== No es en forma alguna un trance o éxtasis que dure veinticuatro horas diarias; SE TRATA DE LEYES ESPIRITUALES, aquellas reglas o normas constantes e invariables de las cosas.
=== Cuando permanecemos bajo la ley del Espíritu de Vida en Cristo Jesús, el pecado y la muerte brillan por su ausencia.
=== La presencia del uno marca la ausencia del otro.
=== Mirémoslo como una persona que se encuentra al amparo al amparo y calor del fuego ¿qué necesita para mantenerse caliente? Permanecer cerca al fuego, y alimentar éste continuamente.
=== La leña que aventamos al fuego es un tipo de nuestra voluntad rendida a la guianza divina, al llevar nuestros pensamientos cautivos a Cristo Jesús (2Co.10:3-5).
=== Ello era el requisito indispensable para el mantenimiento de un perfecto fluir, y GARANTÍA DE IMPECABILIDAD.
=== ¡SI PERMANECEMOS EN EL SEÑOR, NO PECAREMOS!
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 24/01/2018 MENSAJE # 2264
CUANDO HAY UN SANO ENTENDIMIENTO SOBRE NUESTRA RELACIÓN ESPIRITUAL CONTINUA, NUESTRO CORAZÓN Y NUESTRA MENTE NO ESPECULAN SOBRE NUESTRO PANORAMA RELACIONAL, SINO QUE LO DISFRUTAN PLENAMENTE.
ResponderEliminar