LIMA - PERÚ SÁBADO 20 DE ENERO DEL 2018 MENSAJE # 2256
MEDITACIONES VARIAS
Ezequiel 44:16.
"Ellos entrarán en mi santuario, y se acercarán a mí para servirme".
===Aquellos que piensan que siempre servimos a un Dios que no ve ni juzga convenientemente las cosas, se han de llevar una sorpresa cuando él los juzgue.
=== Nadie es más pormenorizado que Dios en los detalles inherentes a nuestra redención o a nuestra condenación.
=== Nada escapa a su análisis, ni se desliza de los platillos de su justa balanza.
=== Ezequiel vivió durante el cautiverio judío todas las cosas que Dios determiara para Israel, y Yahweh se le apareció en visiones periódicas para mostrarle el por qué de su dura determinación, revelándole los hechos pecaminosos cometidos por sus connacionales, tanto en el templo como en sus hogares, en su privada intimidad, en su abierta rebeldía contra Dios, y en su prostitución idolátrica, que llegara hasta la drogadicción en la veneración (Ez.8:17).
=== El profeta Ezequiel fue elegido como atalaya de su pueblo, instruido sobre todo lo que el pueblo hacía a escondidas, para ENTENDER el porqué el Señor señalara sus juicios, y entrelazara los mismos con palabras de esperanza para un futuro glorioso.
=== ¿Es Dios un ser contradictorio? No, es un Dios Soberano.
=== Ninguna contingencia, ninguna intransigencia, ninguna negligencia podrá impedir en forma alguna la realización de sus fines e ideales que forjara de antemano.
=== La fidelidad de los siervos de Dios en tiempos de contumacia espiritual, los hará indefectiblemente herederos.
=== El entrar en el santuario, el acercarse a Dios para servirlo, y el guardar sus ordenanzas, serán sus prioridades, deleitándose en el servicio espiritual voluntario.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 20/01/2018 MENSAJE # 2256
EL LLAMAMIENTO DIVINO SUELE SER ESPECÍFICO. NO TIENE QUE VER CON NUESTROS DESEOS, SINO CON LA COBERTURA DE CIERTAS NECESIDADES QUE CONTRIBUIRÁN CON EL PROPÓSITO DIVINO. ARMONICEMOS CON ELLO.
ResponderEliminar