miércoles, 17 de enero de 2018

LA VERDAD, DADA SU NATURALEZA ABSOLUTA E INALTERABLE, DEBE PERMANECER COMO TAL EN NUESTRAS CONCIENCIAS, NUESTRO PENSAR, HABLAR Y OBRAR. TRASCENDAMOS JUNTO CON ELLA PARA LAS SIGUIENTES GENERACIONES.

LIMA - PERÚ     MIÉRCOLES 17 DE ENERO DEL 2018       MENSAJE # 2250

MEDITACIONES VARIAS.

Segunda de Juan 2.

"A causa de la verdad que permanece en nosotros, y estará para siempre con nosotros".

=== La VERDAD no es un concepto o una adición de cosas ciertas. La VERDAD ES UNA PERSONA, Y POSEE EN CRISTO SU IDENTIDAD.

=== El contexto de la obra divina se fundamenta en la obra del Redentor como el autorizado intérprete de la intención divina.

=== La medida de nuestro conocimiento de Cristo, corresponde  a nuestro entendimiento de la VERDAD como un hecho eterno.

=== Su permanencia en nosotros aportará un sano entendimiento de los valores eternos, conformándonos a la piedad, centrándonos en las cosas que agradan a Dios, y hallando su complacencia.

=== La VERDAD permanente habla de la inmutabilidad soberana, obedeciendo a principios y hechos predeterminados sobre todo lo creado.

=== La medida en que nosotros nos relacionemos con la VERDAD, será la proporción de realidad que nos sustraerá del engaño del presente siglo; nos ligará al propósito divino, y nos permitirá estar conscientes de los tiempos y las sazones del Padre celestial.

=== Desde el tiempo en que Jesús, LA VERDAD, habitara en nuestros corazones, han habido una serie de conflictos interiores, de afirmaciones y negaciones que han pugnado en nuestro interior.

=== Antes no era de ese modo, ¿de dónde proviene el conflicto? Nuestra naturaleza anterior era el engaño, y su lenguaje, la mentira.

=== Hoy, LA VERDAD nos preside. Hay conflicto con el engaño; remordimientos con la conciencia; pena por nuestras maldades; un secreto temor que nos inhibe, impide, ata o restringe... Nuestra mente (otrora inconsciente), se ha hecho sensible; nuestro dormido espíritu da señales de vida... es LA VERDAD que va amplificando su espectro.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA        17/01/2018        MENSAJE # 2250.

1 comentario:

  1. LAS REALIDADES ESPIRITUALES SIGUEN SIENDO LAS MISMAS PORQUE JESUCRISTO ES EL MISMO, AYER Y HOY Y POR LOS SIGLOS. LA VERDAD TIENE EN ÉL SU FIEL REPRESENTACIÓN. ABRIGUÉMOSLA POR SIEMPRE.

    ResponderEliminar