LIMA - PERÚ LUNES 15 DE ENERO DEL 2018 MENSAJE # 2246
MEDITACIONES VARIAS.
Judas 22.
"A algunos que dudan, convencedlos".
=== Después que Judas (no el Iscariote) hace una detallada descripción de los maestros apóstatas (repartiendo el identikit a todos los santos para no verse sorprendidos por los maestros del disfraz, y de la afectada o fingida espiritualidad), hace un cierto número de recomendaciones para mantenernos al margen de sus contaminaciones.
=== Lo primero, es la edificación de nuestra fe; empleando la figura arquitectónica y agrícola, instándonos al crecimiento en el concierto de la unidad, partiendo del peldaño cimiento-simiente: Nuestra Fe.
=== Lo segundo, es el rango de apertura a la participación de la oración efectiva al convertirnos en socios del Espíritu Santo (Experto conocedor de la voluntad del Padre), obteniendo resultados al ciento por ciento.
=== Lo tercero, es la seguridad del efecto preservante del amor divino, el mismo que es como una bóveda de seguridad contra las acechanzas del enemigo, quien no cesa de incitarnos a la rebelión, y nos aguarda unos milímetros más allá del perímetro de la obediencia al Padre, para devorarnos ávidamente.
=== Lo cuarto, es el reposo que nos trae la misericordia restauradora, y la serenidad que nos imparte cada medida de la misma acerca de nuestra esperanza bienaventurada, invadiéndonos con su paz interior.
=== Muy tristemente hemos de reconocer que existen entre nosotros, corazones dubitativos; gente cuyo desaliento les hace ver las distancias como insalvables; la santidad, como imposible; que abandonarán la fe si nuestra comunión no se traduce en un testimonio vivo de la fidelidad de las promesas divinas, en la "evidencia adicional" para su débil fe.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 15/01/2018 MENSAJE # 2246
ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE FORTALEZCAMOS Y EDIFIQUENOS NUESTRA FE AL MÁXIMO, DE MODO QUE PODAMOS AYUDAR A QUIENES FLAQUEAN EN LA MISMA DURANTE SU PEREGRINACIÓN ESPIRITUAL, O EN TIEMPOS DE COLAPSO. QUE PODAMOS SER GENTE DE UNA MANO EXTENDIDA, NO PARA PEDIR; SINO PARA AYUDAR, APORTAR Y BENDECIR.
ResponderEliminar